dimecres, 13 de maig del 2015

RELIGIÓN

Con esto, quede claro, no pretendo ofender a nadie.

La religión católica está demasiado arraigada en la sociedad actual, hasta el punto que influye en el modo de pensar de masas, promoviendo la homofóbia, el racismo, la intolerancia hacia las personas "diferentes"...
Desde los atentados del estado Islámico, está en boca de todos echar pestes sobre el islamismo, aunque sea un pequeño porcentaje de los musulmanes los que deciden hacerse terroristas. Saber el elevado número de asesinatos cometidos por la iglesia: el clero, la corporación sagrada de la que ellos forman parte mató, ininterrumpida e incansablemente, durante más de catorce siglos. ¿Cuantos miles fueron incinerados en las hogueras? ¿cuantos murieron en batallas bajo el signo de la cruz? sin remontarnos tan atrás, podemos ver la segunda guerra mundial, en la que 11.000.000 de judíos, entre otros grupos étnicos, fueron brutalmente asesinados por tener una manera diferente de pensar, o simplemente un distinto color de piel.
Y aun se defenderá a la iglesia.
¿no hay un ENORME número de curas acusados de pederastia? ¿no se lucra la iglesia, bañada en oro, mientras gente muere de hambre? ¿no discriminan a personas de raza negra considerándolas inferiores por su color de piel? Creo que esto da pie, al menos, a reflexionar sobre esta religión.
Ahí va mi opinión: no son mas que personas elocuentes, muy manipuladoras, que se han introducido en nosotros hasta el punto de decirnos que podemos y no podemos pensar, con el fin de adquirir poder y riquezas. No es mas que una vil manipulación.


           

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada